¡¡ESTAMOS EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL!!

El reto de Saga vs La Polis se ha alargado. Aunque el día de las Elecciones debía ser hoy, Saga está enfermo y no podrá venir a intentar desmontar nuestras elecciones hasta la próxima semana.
Ayer nos mandó el justificante médico:
¿Quién será el tal Hipócrates que firma el documento? Tenemos algunas hipótesis. Una de ellas dice que es un filósofo porque su nombre termina igual que el de Sócrates, pero por ahora nada contrastado, habrá que investigarlo...
Estamos cumpliendo con nuestra misión y arreglando algún que otro problemilla que va surgiendo en nuestro equipo de gobierno. Recordamos el reto:
Tras formar las distintas propuestas de equipos de gobiernos y preparar nuestros discursos, esta semana hemos sido muy productivos para publicitarnos:



¡Nuestros buzones se han saturado de publicidad!

Para poder comprar material para nuestra campaña electoral usamos nuestros dracmas. Cada equipo compró lo que consideró que le haría falta para la campaña:

Y para completar nuestra campaña no podían faltar folletos que llegarán a las casas como resumen de las propuestas de cada equipo y servirán para influir en el voto a distancia que podrán ejercer nuestras familias. Los hemos realizado de forma cooperativa, cada uno aportando lo que desde su candidatura como alcalde, concejal de festejos, seguridad, educación o sanidad promete:



Para votar por correo podéis seguir estas instrucciones:



¡¡EN ESTE RETO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA DE LO IMPORTANTE QUE ES CONTAR CON NUESTRO EQUIPO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario